viernes, 22 de mayo de 2015

FATHER AND SON

Mira que intento o al menos tengo la intención de publicar algo mas a menudo, pero es una gran verdad que cuanto mas tiempo tienes para hacer las cosas, peor lo gestionas, tienes tantas horas en el día que vas postergando para mas tarde y cuando te quieres dar cuenta se paso el tiempo y no has hecho ni la cuarta parte de lo que tenias pensado.
Tenia una caja tipo plumier y se me ocurrió que estaría bien un álbum que cupiera en ella, y tomé mis medidas, poquitas fotos, solo cuatro, y pequeños guiños que a los demás no les dicen nada pero a mi sí.
Pero como siempre voy haciendo las cosas sobre la marcha, nunca planifico como van a ir las paginas, y puse un marco monisimo que tenia y claro ahora el álbum tiene un poco mas de grosor, así que la caja queda para hacer otro en el que no irá ningún marco.






Espero os guste, gracias por la visita.

11 comentarios:

rosabelmanualidades dijo...

Ohhhhh! Como me gusta! Ahora otro con las chicas

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Muy bonito Ali, me encanta. Muy a mi gusto ;) Ahora, a por el de Alejandra. A ver si ese te entra en la caja,ja ja ja xxx

Anónimo dijo...

guau qué chulada. cuántos detallitos.
Pero estoy de acuerdo con Rosa, ahora uno con las chicas, alguna foto habrá digo yo.
Bss. Pilar Márquez

Unknown dijo...

Ali, que álbum más bonito! Me encantan los colores.
Esto se está animando, quiero ver más costas tuyas 😘😘😘😘

Arantzazu dijo...

Una chulada Ali!
Me encanta la estructura ! Bueno...todo en general!
Con las cosas tan bonitas que haces....enséñanos......jijijiji
Muakis

Unknown dijo...

Ali, que álbum más bonito! Me encantan los colores.
Esto se está animando, quiero ver más costas tuyas 😘😘😘😘

tesascrap dijo...

Preciosoooo Ali!!! Una maravilla de álbum. 😘😘😘

Raquel Ayuela dijo...

Cuánta razón tienes amiga... las horas pasan y no llegamos a todo!

Pero eso sí... no tienes perdón en no enseñarnos estas maravillas que haces! Me rechifla ese estilo que le has dado... las fotos, los adornos en su justa medida! Qué manitas tienes, cariño!

Un beso enorme

Unknown dijo...

Ooooooh Alis, es precioso!

Todo sobre mi Barbie dijo...

Qeu bonito te ha quedado! si que no se porque no enseñas mas cosas porque te quedan preciosas!

Unknown dijo...

Este tb me gusta. Y el niño, tb reguapo.